domingo, 21 de febrero de 2010

Si yo....tú

Si yo…. tú.

Si caes….yo contigo

Y nos levantaremos juntos

En esto unidos.

Si me pierdo….encuéntrame.

Si te pierdes…..yo contigo

Juntos leeremos en las estrellas

Cual es nuestro camino

Si no existe….lo inventaremos.

Si yo….tú.

Si dudo, me empujas

Si dudas, te entiendo

Si callo, escucha mi mirada

Si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas, silba

Y construiré una escalera

Hecha de tus últimos besos,

Para robar a la luna una estrella

Y ponerla en tu mesilla

Para que te de luz.

Si me dejas, mantendré viva la llama

Hasta que regreses,

Y sin preguntas, seguiremos caminando

Sin condiciones, te seguiré perdonando.

Si te duermes, seguiremos soñando,

Que el tiempo no ha pasado

Que el reloj se ha parado.

Pero jamás te cures de quererme,

Pues el amor es como Don Quijote;

Sólo recobra la cordura para morir.

Quiéreme en mi locura,

Pues mi camisa de fuerza eres tú,

Y eso me calma,

Y eso me cura…

Si la distancia es el olvido

Haré puentes con tus abrazos

Pues lo que tú y yo hemos vivido

No son cadenas…

Ni siquiera lazos;

Es el sueño de cualquier amigo

Es pintar un te quiero a trazos

Y secarlo en nuestro regazo.

Si yo….tú

Si tú….yo también.

Si lloro, ríeme.

Si ríes, lloraré

Pues somos el equilibrio,

Dos mitades que forman un sueño.

Si yo….tú.

Si tú….conmigo.

Y si te arrodillas

Haré que el mundo sea más bajo,

A tu medida,

Pues a veces para seguir creciendo

Hay que agacharse.

Y si alguna vez la risa

Se te vuelve dura,

Se te secan las lágrimas

Y la ternura,

Estaré a tu lado,

Pues siempre te he querido,

Pues siempre te he cuidado.

Si yo…tú.

Si tú, yo.

Sin ti, nada.

Sin mí, si quieres….

Prueba.

No hay comentarios: