jueves, 20 de agosto de 2009

abrazos gratis


Os voy a contar lo que me ha pasado cuando he salido de casa. Me he cruzado con una mujer, se ha parado frente a mí y me ha pedido un beso, sí, me ha dicho: ¿me das un beso?, y yo extrañada le he preguntado: ¿Por qué?. Entonces ella me ha dicho: ¿Puedo darte uno?, y me ha levantado el flequillo, me ha dado un beso en la frente y ha seguido andando.
Y yo sólo he sabido decir ¿Por qué?!!!.
¿Por qué nos extrañamos cuando una persona va por la calle regalando o pidiendo besos?, si te piden dinero es normal, pero si te piden cariño nos extrañamos!!, ¿en que nos hemos convertido?,¿en que mundo cruel vivimos?. ¿Por que no mendigamos pidiendo amor cuando es realmente lo que todos deseamos?. Me gustaría encontrarme con esa mujer de nuevo y pedirla que si puedo darla un beso, o un abrazo,¿por qué no?.Los besos son gratis.

Desde aquí os regalo a todos un enorme beso y un abrazo y millones de ellos más.¿por qué no?.

?Conoces el movimiento free huges?:pues mira:

¿te apuntas?

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

MUASSSSKKK...
no encuentro mejor forma de contestarte que dejandote un beso....
significativo post...invita a pensar...
un abrazooooooooooo