viernes, 8 de enero de 2010

Noviembre


Cierren las salas, el arte está en la calle!!
Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo, decide crear un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva".
Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se translada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre, comienzan la función: diablos que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo de poner en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación ; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro...ya no hay diferencia.

Y otra película que me viene a la cabeza Noviembre dulce


"Aún cuando te cubra los ojos con mi pañuelo de seda, diciendote que te kiero, que te querre para siempre... el primer y último beso de este noviembre. Me doy la vuelta y me voy, para que no veas como me marchito, y me recuerdes asi, amando la vida. Dejame marchar, lo necesito. Pero por favor... no me olvides nunca. Recuerdame, POR SIEMPRE."

No hay comentarios: