martes, 27 de abril de 2010

La pálida


"Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en cualquier otra parte. En esos casos, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado"
Eduardo Galeano(el libro de los abrazos)

1 comentario:

Camino Martín dijo...

Cuando tengo un ratito, un pedazo de tiempo, visito tu blog. Tú siempre escribes o recoges retazos de sueños con los que yo sueño. Me gustan las canciones, los poemas, las películas...todo está aquí, en tu espacio.