domingo, 2 de mayo de 2010

bienvenido a mi mundo


Pasa,
a la entrada quítate los zapatos y deja descansar tus miedos. Dentro no te espera un mundo de algodón, ni un cielo sin lluvias, ni un paisaje sin piedritas.
Encontrarás ventanas cerradas, unas podrás abrirlas con miradas, con besos, con abrazos, con ternura, otras estarán cerradas con llaves, pero hay cajoncitos entre las piedras donde están guardadas, está en tu mano encontrarlas.
Te espera un gran espacio ni muy pequeño para que no te sientas presionado ni muy grande para que no haya distancias, y si alguna vez te resulta pequeño o grande sólo tienes que abrir las ventanas o irte a dar una vuelta por el jardín de la paciencia… Eso sí, nunca te sentirás sólo ni aburrido, siempre habrá cosas que hacer y está lleno de ternura.
Tus cosas puedes dejarlas esparcidas donde quieras o en cajitas que sólo abriré cuando lo necesites o cuando encuentre la llave. También hay un cementerio donde guardo mis recuerdos, puedes guardar los tuyos allí también y puedes llevarles flores de vez en cuando.

Hay un bosque donde tengo siempre vivas, mimosas, pensamientos, nomeolvides, sauces llorones, robles, y cerezos, también hay plantas medicinales, Valeriana officinalis para relajarte, Blanditia delicatus para dormir como un niño, Basium dulcis para despertarte con una sonrisa, Amplexus fortis para achicar las penas…Pero tendremos que plantar cosas nuevas y regarlas cuando sea necesario…y en mi jardín del deseo hay un elixir que preparé, para que sólo lo pruebes tú.
Encontrarás una playa, pero si quieres darte un baño, no te tires de cabeza, pasea primero por la orilla y siente la arena hundiéndose bajo tus pies, mójate poco a poco sintiendo como las gotas se deslizan en ti, y al final zambúllete entre las olas y no pienses en la espuma que vendrá, solo en estar en la ola y en ella navegar.

No hay comentarios: